Inter Cloud Host

Planes y precios

Registro de dominios

Todo inicia con un buen nombre de dominio. ¿Ya ha pensado en uno para su negocio o proyecto? Verifique a continuación su disponibilidad.

.
 

Dominios mexicanos

Dominios referencados a México (Akky)

.com.mx $ 800.00 MXN
.net.mx $ 800.00 MXN
.org.mx $ 800.00 MXN
.edu.mx $ 800.00 MXN
.gob.mx $ 800.00 MXN

Dominios mexicanos .mx

Dominios referenciados a México (Akky)

.mx $ 1,000.00 MXN

Dominios genéricos

Dominios genéricos, con referencia internacional (InterNIC)

.com $ 500.00 MXN
.net $ 500.00 MXN
.org $ 500.00 MXN
.biz $ 800.00 MXN
.us $ 800.00 MXN
.info $ 800.00 MXN
.name $ 800.00 MXN
.tv $ 800.00 MXN
.eu $ 800.00 MXN

Los costos son especificados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen IVA. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


¿Y qué dominio debo elegir?

Tenga en cuenta que el nombre de dominio que elija será la forma en que le identifiquen en Internet, así como en el proceso de comunicación a través de correo electrónico, por lo que le recomendamos que éste se relacione muy estrechamente con el nombre comercial de su empresa, así como también, tomar en cuenta algunas de las siguientes recomendaciones:

  • Considere registrar nombres de dominios fáciles de recordar y de asociar con su marca, empresa, iniciativa o institución.
  • Los nombres de dominio cortos, de pocas letras, suelen ser más sencillos y prácticos.
  • Se permite utilizar caracteres como guión (-) para separar palabras. Considere utilizar uno sólo, máximo dos, para sintetizar su dominio.
  • Si la asociación de su negocio con su ubicación en territorio nacional es importante, no olvide que puede registrar dominios con terminación mx.
  • Usted puede registrar más de un nombre de dominio para su empresa o negocio, con el fin de asegurar que tenga la propiedad de dicho nombre de dominio, ya sea con variantes en el nombre, o bien, el mismo nombre con diferentes terminaciones.
  • !Sea creativo! Siguiendo las resctricciones gramaticales básicas para formular un nombre de dominio, puede lograr que su marca en Internet tenga un nombre impactante y fácil de recordar.