Inter Cloud Host

Más información

En Inter Cloud Host nos interesa brindarle el mejor servicio, así como las herramientas necesarias para que pueda controlar los aspectos más importantes de éste.

Ya sea para acceder a su correo electrónico, hasta solicitar ayuda, ponemos a su disposición las aplicaciones importantes que debe tener en cuenta para disfrutar al 100% su servicio de Hospedaje Web Cloud. Recuerde que algunas de estas aplicaciones o herramientas requieren de la información contenida en su Carta de Bienvenida:

Aplicaciones básicas

Panel de Control

Herramienta que le servirá para gestionar todo lo relacionado a su Hospedaje Web Cloud; tareas tales como crear, editar o eliminar cuentas de correo electrónico, gestionar bases de datos, y algunas tareas más.

Acceso: www.websitesettings.com

WebMail

Herramienta que le servirá para consultar su correo electrónico en línea; útil en caso de que no tenga acceso a su equipo de escritorio o movil, y deseé consultar sus mensajes de correo.

Acceso: webmail.dominioejemplo.com (donde dominioejemplo deberá reemplazarlo con su propio dominio)


Aplicaciones de apoyo

Centro de Ayuda

Portal de ayuda y Soporte técnico, su mejor aliado para consultar manuales y tutoriales sobre el servicio, así como para hacernos llegar sus solicitudes de soporte y asistencia técnica.

Acceso: soporte.intercloudhost.com

Zona de Clientes

Sistema administrativo que le permitirá tener acceso a la información básica de su Servicio de Hospedaje Web Cloud, tal como estados de cuenta, vencimientos y mucho más.

¡Próximamente!