Inter Cloud Host

Características del Hospedaje Web Cloud

Inter Cloud Host ofrece un abanico completo de características necesarias para cubrir cualquiera que sea su necesidad de Hospedaje Web. ¡Conózcalas todas!

INFRAESTRUCTURA

Hospedaje Web basado en tecnología Cloud

Hospedaje Web basado en tecnología Cloud

El Hospedaje Web de Inter Cloud Host, basado en tecnología Cloud, permite tener servidores especializados en tareas específicas, logrando con ello una mayor eficiencia en todos los procesos solicitados por los usuarios, así como mayor rapidez y estabilidad en el servicio.

Garantía de servicio

Garantía de servicio

Ofrecemos una garantía de nivel de servicio del 99.999%... No muchos se aventuran a brindarlo, Nosotros lo garantizamos.


ALMACENAMIENTO Y TECNOLOGÍA

Planes ampliados

Planes ampliados

Contamos con una capacidad de almacenamiento Web ampliada, con planes que van desde 1GB, hasta los 20GB, cada uno de ellos con diferentes cualidades. Usted puede elegir el que mejor convenga a sus necesidades.

Multi-plataforma

Multi-plataforma

El servicio de Hospedaje Web de Inter Cloud Host ofrece soporte para alojar aplicaciones Web realizadas en PHP (Linux®) o .NET (Windows®), de acuerdo a sus necesidades. Pregunte también por nuestra modalidad de configuración de su hospedaje como sitio Wordpress®.

Panel de control

Panel de control

Al contratar un servicio de Hospedaje Web de Inter Cloud Host, usted podrá crear sus propias cuentas de correo, así como gestionar características de su Plan, a través de su Panel de Control, para que independiente y pertinentemente, pueda modificar las particularidades del mismo, al momento que usted lo deseé.


CORREO ELECTRÓNICO

No más SPAM

No más SPAM

Nuestro eficaz filtro Anti-SPAM, cuenta con una precisión de filtrado del 98% de mensajes no solicitados. Ahora, sólo se deberá ocupar de los mensajes importantes para usted.

Correo electrónico en todos lados

Correo electrónico en todos lados

Utilizando la configuración idónea de su correo electrónico, usted podrá tener configurado su buzón en su computadora de escritorio, su laptop, móvil o su Tablet, manteniendo una sincronía absoluta de sus correos.

Webmail

Webmail

Usted podrá consultar su buzón de correo electrónico a través de la interfaz de Webmail, ésta aplicación es de utilidad sobre todo cuando no tiene a la mano su propio equipo o computadora y desee consultar sus mensajes vía Web.

Capacidad ampliada para adjuntos

Capacidad ampliada para adjuntos

El servicio de Hospedaje Web de Inter Cloud Host le permitirá adjuntar archivos en sus mensajes de hasta 50MB.